Maquillaje Halloween: Drácula

Maquillaje drácula, materiales y pasos para maquillarse. Materiales necesarios para llevarlo a cabo:
Maquillaje al agua Aquacolor de la marca Kryolan. Os recomendamos éste tipo de maquillaje por ser líder mundial en maquillaje hipoalergénico, protegiendo la piel, además es resistente a roces y muy facil de quitar con agua y jabón, justo lo que necesitamos. Podemos utilizar los colores blanco, negro, rojo y granate pero en éste caso utilizaremos el blanco, negro y oro. Además necesitaremos una esponja y un pincel.

A maquillar:

Lo primero es lavar la cara para eliminar los restos de grasa y suciedad. Una vez que tenemos la cara preparada, empezamos con la base de color blanco.

Es importante que le apliquemos la base de forma uniforme, ya sea con la esponja o usando un pincel ancho, para que luego podamos trabajar bien los diferentes efectos.

Con la esponja aplicamos el negro sobre los ojos y también hacemos la sombra a la altura de las patillas, perfilamos las cejas con el pincel destacando de esta forma toda la zona de los ojos.

En la siguiente foto podeis ver ya toda la composición básica, base, ojos y patillas, a falta de añadir los detalles finales.

En este caso pintaremos los labios de negro y dibujaremos con el pincel dos colmillos “ensangrentados” en el labio inferior, si ya queremos darle un toque aun más terrorífico mordiendo las cápsulas lograremos que tanto los dientes como la lengua se queden de un color rojo sangre.

,

Comments are closed.